becas@eadic-oea.com                                                    Bandera de España +34 913 930 319    Bandera de Colombia +57 1 3814942    Bandera de Perú +51 1 6501323

FINANCIACIÓN Y BECAS

CONOCE LAS BECAS DE EADIC

BECAS OEA

Desde el 2013 la Organización de los Estados Americanos (OEA) y la Escuela Abierta de Desarrollo de Ingeniería y Construcción (EADIC), han apoyado a individuos sobresalientes de las Américas mediante la aportación de becas académicas para apoyar sus estudios de posgrado.

La Escuela Abierta de Desarrollo de Ingeniería y Construcción – EADIC es una escuela dedicada a la formación on-line de profesionales técnicos con la implementación de cursos, especializaciones a distancia y semi-presenciales en habla hispana y portuguesa, con sede en España y proyección internacional. La escuela, especializada en ingeniería y construcción, ofrece un modelo innovador de formación continua on-line en los sectores de Arquitectura e Ingenierías, en un entorno de participación y conexión permanente, estableciendo un punto de encuentro y debate sobre aspectos de interés, y creando una comunidad de profesionales que intercambian experiencias, debaten y establecen nuevos contactos. EADIC cuenta con los conocimientos y la amplia experiencia profesional de sus docentes, de su entusiasmo en el dictado de sus materias y su convicción en el empleo de las últimas tecnologías para la enseñanza, comunicación y creación de redes profesionales. El empleo de las últimas novedades contrastadas y eficaces en la formación online, el desarrollo de casos prácticos de situaciones reales y de actualidad, la resolución de dudas y la interacción mediante foros y blogs, permite que el participante adquiera una formación de calidad en un entorno flexible, ameno e innovador.

 

Por su parte, la SG/OEA, a través de su Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo (DDHEE), apoya a sus Estados Miembros en la creación y ejecución de programas que promuevan el desarrollo humano en todos los niveles educativos. El DDHEE trabaja para fortalecer los valores democráticos y la seguridad en la región, bajo el marco de la integración regional. Así mismo, fomenta oportunidades de formación para los ciudadanos, con el propósito de apoyar los esfuerzos de los Estados Miembros, para mejorar la calidad y la equidad en la educación. El DDHEE resalta el apoyo de los Estados Miembros -a través de sus diversas culturas- al desarrollo económico, social y humano de sus pueblos, apoyando a ciudadanos de las Américas a acceder a conocimientos y habilidades por medio de la formación educativa, que contribuirán al mejoramiento de los estándares de vida de sus ciudadanos y los de sus comunidades en la región.

BECAS FIEE

La Escuela Abierta de Desarrollo de Ingeniería y Construcción (EADIC), y gracias a la colaboración con diferentes partners, pone en marcha un importante Programa de Becas con el objetivo de impulsar el desarrollo de aquellos profesionales que buscan la excelencia en su formación académica, preferentemente en los sectores de la Ingeniería y la Arquitectura.
Con el fin de facilitar el pago fraccionado de la matrícula a sus alumnos, EADIC ofrece diferentes opciones de financiación.
Hay que señalar que al realizar el pago al contado al inicio del programa, se obtiene un descuento adicional del 5%*.

 

Las diferentes opciones de financiación son las siguientes:
  • Pago en 2 cuotas. (+3,5%tasas)
  • Pago en 5 cuotas (+4,5%tasas)
  • Pago en  10 cuotas (+10%tasas)
 
Además EADIC tiene un compromiso con el alumnado: minimizar que los motivos económicos sean una barrera en la formación de las personas. Por ese motivo EADIC cuenta con varios convenios y colaboraciones que cubren una parte del importe del programa.
 

 

* Descuento no aplicable a programas becados

La aceptación de Becas y ayudas se tramita por riguroso orden de recepción del Formulario de Admisión y Solicitud de Beca con todos los documentos que se solicitan.

Te recomendamos contactar con tu Asesor si necesitas cualquier aclaración sobre el proceso.

CÓMO APLICAR A LA BECA, PASO A PASO