Bandera de España +34 913 930 319    Bandera de Colombia +57 1 3814942    Bandera de Perú +51 1 6501323

FINANCIACIÓN Y BECAS

CONOCE LAS BECAS DE EADIC

En EADIC – Engineering & Business School, hemos desarrollado un exclusivo Programa de Becas y Ayudas, que buscan estimular la excelencia profesional y académica en nuestros alumnos.

Estos programas, surgen de nuestra apuesta por el crecimiento y desarrollo a través de la formación continua, con el objetivo de que personas con gran potencial y motivación puedan cursar los programas de posgrado de EADIC.

BECAS OIJ

El Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica (OIJ) es un organismo internacional de carácter gubernamental, creado para promover el diálogo, la concertación y la cooperación en materia de juventud entre los países iberoamericanos.

La Escuela Abierta de Desarrollo en Ingeniería y Construcción (EADIC) y el Organismo Internacional de Juventud (OIJ) han decidido poner en marcha un programa de becas dirigido a individuos sobresalientes de toda Iberoamérica mediante el auspicio de becas académicas para realizar sus estudios universitarios de maestría en modalidad digital.

BECAS FIEE

EADIC y sus partners académicos han puesto en marcha un importante programa de becas para constituir la Federación Internacional de Estudios Europeos (FIEE), con el objetivo de estimular la excelencia en la formación de los profesionales iberoamericanos vinculados al mundo de la arquitectura, ingeniería y construcción.

Nuestro compromiso en EADIC es minimizar que los motivos económicos sean una barrera en la formación de las personas. Por ese motivo EADIC adicional a nuestros convenios y colaboraciones, ponemos a tu disposición diferentes opciones de financiación.

Nuestro equipo, trabajará contigo para asesorarte sobre el plan de financiación más conveniente para ti.

Al realizar el pago al contado al inicio del programa, se obtiene un descuento adicional del 5%*

* Descuento no aplicable a programas becados

La aceptación de Becas y ayudas se tramita por riguroso orden de recepción del Portal de Admisión y Solicitud de Beca con todos los documentos que se solicitan.

Te recomendamos contactar con tu Asesor si necesitas cualquier aclaración sobre el proceso.

CÓMO APLICAR A LA BECA, PASO A PASO