FINANCIACIÓN Y BECAS

CONOCE LAS BECAS DE EADIC

BECAS OEA

Desde el 2013 la Organización de los Estados Americanos (OEA) y la Escuela Abierta de Desarrollo de Ingeniería y Construcción (EADIC), han apoyado a individuos sobresalientes de las Américas mediante la aportación de becas académicas para apoyar sus estudios de posgrado.

BECAS FIEE

La Escuela Abierta de Desarrollo de Ingeniería y Construcción (EADIC), y gracias a la colaboración con diferentes partners, pone en marcha un importante Programa de Becas con el objetivo de impulsar el desarrollo de aquellos profesionales que buscan la excelencia en su formación académica, preferentemente en los sectores de la Ingeniería y la Arquitectura.
Con el fin de facilitar el pago fraccionado de la matrícula a sus alumnos, EADIC ofrece diferentes opciones de financiación.
Hay que señalar que al realizar el pago al contado al inicio del programa, se obtiene un descuento adicional del 5%.

 

Las diferentes opciones de financiación son las siguientes:
  • Pago en 2 cuotas. (+3,5%tasas)
  • Pago en 5 cuotas (+4,5%tasas)
  • Pago en  10 cuotas (+10%tasas)
 
Además EADIC tiene un compromiso con el alumnado: minimizar que los motivos económicos sean una barrera en la formación de las personas. Por ese motivo EADIC cuenta con varios convenios y colaboraciones que cubren una parte del importe del programa.
 

 

Para poder participar en el proceso de solicitud de una BECA, el candidato debe realizar los siguientes pasos:
null
2- Realizar la entrevista telefónica o la entrevista por correo
null
3- Esperar el resultado del  Comité de Admisiones
null
4- Realizar la reserva de la Matrícula
  1. Rellenar el Formulario de Admisión y Solicitud de Beca. Encontrarás el formulario en el siguiente Link.
  2. Una vez evaluada tu solicitud por parte del Comité de Admisiones, y si cumples con todas las condiciones, recibirás la información detallada para continuar con el proceso.
  3. Realizar el pago de 350 € de la Matrícula para reservar la plaza, con la BECA, en el plazo máximo de 5 días desde que se te ha informado.

La aceptación de Becas y ayudas se tramita por riguroso orden de recepción del Formulario de Admisión y Solicitud de Beca con todos los documentos que se solicitan.

Te recomendamos contactar con tu Asesor si necesitas cualquier aclaración sobre el proceso.